Con la esperanza de ganarse un lugar en el equipo de Lechugueros, Enrique Rangel reportó con los Lechugueros de León para tratar de convencer a su coach que tiene argumentos para ser un pilar en la quinteta que busca resurgir en esta temporada.
La esperanza se cortó de tajo cuando a Rangel y varios jugadores más que se encuentran a prueba tuvieron el acceso negado al Domo de la Feria en donde supuestamente tendrían el entrenamiento vespertino. Sentados en la banqueta sobre el bulevar López Mateos esperaron pacientes indicaciones, pero sin respuesta positiva.
Al respecto el propio Enrique Rangel señaló que “son cosas que están fuera de nuestro alcance y de nuestras manos y pues ni modo, son cosas de la directiva que tiene que ver con el Patronato de la Feria”.
Asimismo dijo que en sus planes a corto plazo está el vestirse de Lechuguero, “estamos buscando un lugar en el equipo, quedar en el roster para aportar minutos en la cancha, creo que tenemos un poco más de madurez y pues en lo personal he tenido más actividad en el año, jugando en algunas Ligas en el País, entonces esperemos que nos vaya bien. Estuve en la Copa Zacatecas y en la Liga Chihuahua y en varios lugares”.
El recuperar la afición será uno de los principales retos que tendrá el equipo leonés, pues es claro en aceptar que las últimas temporadas han alejado a la gente de la tribuna.
3
Días tienen Lechugueros de haberse reportado y que no pueden entrenar