Uno de los lechugueros más queridos en los últimos años es Harold Arcenaux, el poste que marcará su vuelta a la duela de León en esta temporada, con la consigna de ser todo un tanque de guerra para los rivales.
Lo prometido es deuda y luego de perder algunos kilos y recuperar fuerza en sus rodillas, Arcenaux regresó al trabajo de entrenamiento con las Lechugas, bajo el mando de John Clark, un experimentado entrenador que busca reavivar a la afición.
“Estoy listo para ser tomado en cuenta esta temporada. Tuve un año difícil el pasado porque no jugué (fue entrenador del equipo durante unos meses), pero ahora estoy muy emocionado”, señala el originario de Nueva Orleans, Estados Unidos.
“Yo sé que siempre existe mucha expectativa; la gente siempre quiere que luchemos por el campeonato, y estoy seguro de que todos pelearemos por ello. En lo personal siempre me he entregado en la duela para ganar y eso espero seguir haciendo”, dijo el basquetbolista.
Harold se encuentra ansioso por reencontrarse con la afición y retomar el nivel que lo llevó a ser uno de los consentidos del público.
“Después de las lesiones estoy mucho mejor, he trabajado aparte muy fuerte y pienso que sólo es cuestión de tomar ritmo, de trabajar un poco con el equipo y con el coach. Vengo para hacer una buena temporada, pero físicamente estoy mucho mejor”.
Arcenaux se unió a la llegada del senegalés Babacar Camara, quien aterrizó en León pero que no entrenó al parejo del equipo por problemas estomacales.
EN NÚMEROS
Arceneaux Jr.
36
Años tiene el veterano basquetbolista nacido en Nueva Orleans.
4
Temporada de Harold con Lechugueros, una de ellas como entrenador.