Un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo desconocido sobre la carretera Acámbaro-Tarandacuao.
El afectado fue trasladado grave al Hospital Regional, donde falleció cuando recibía atención médica.
Familiares señalaron que la víctima salió a trabajar por la mañana y que horas más tarde les avisaron que había sufrido un accidente de tránsito.
El occiso fue identificado como Arnulfo Ramírez Cruz, de 47 años, quien tenía su domicilio en la colonia Agua Caliente, en Acámbaro.
A las 6:15 de la mañana de ayer una trabajadora social de la clínica informó al Ministerio Público de la existencia de una persona sin vida por atropellamiento.
Al hospital se trasladaron agentes del Ministerio Público, quienes se entrevistaron con el hermano del fallecido.
El familiar manifestó que el hombre había salido de su domicilio la mañana del lunes a bordo de una bicicleta a su trabajo en una galera ubicada en la colonia Emiliano Carranza.
Sin embargo, ya por la noche le avisaron que Ramírez Cruz había sido atropellado sobre la carretera Acámbaro-Tarandacuao, a la altura de la comunidad San Nicolás de Tolentino.
Cuando Arnulfo Ramírez fue atropellado resultó lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Regional donde fue atendido, pero horas más tarde murió a consecuencia de los golpes que presentó por todo el cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no cuentan con datos que los lleven a la ubicación de la persona o vehículo responsable, por lo que ya investigan con personas aledañas a la zona para tener características del automóvil culpable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *