Conductor en presunto estado de ebriedad impactó su unidad contra un poste ubicado en el bulevar Orozco y Jiménez, cruce con la calle Hidalgo.
El hecho se registró por la madrugada, cuando Elementos de Tránsito Municipal recibieron el reporte del accidente y al parecer con una persona herida.
Después de varios minutos arribaron los agentes de Tránsito al lugar para verificar el hecho.
Al arribar al lugar un tránsito se percató de que varias personas descendían de la unidad y corrieron hacia una casa donde se refugiaron y nadie salió del domicilio para hacerse cargo de la unidad.
El vehículo era un Chrysler color verde con placas de Jalisco que quedó muy dañado del frente y el poste en que se impacto quedó un poco doblado.
Personas que se encontraban en el lugar y vieron los hechos comentaron a las autoridades que el conductor del carro circulaba a una velocidad inmoderada y al querer ingresar al carril de baja perdió el control de su unidad impactándola de frente contra el poste de una lámpara y se empezaron a bajar del vehículo varios jóvenes, entre ellos también iban mujeres; al parecer se encontraban en estado de ebriedad ya que en el interior del carro expedía un olor alcohol.
El vehículo quedo asegurado y fue trasladado al corralón Municipal para quedar a disposición de las autoridades competentes y deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *