Dos conductores levemente lesionados y pérdidas materiales superiores a los 14 mil pesos, es el saldo que dejó una carambola por alcance entre tres unidades.
El accidente ocurrió ayer a las 08:00 horas en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura con el cruce del Puente Guanajuato, que comunica con la población de Santa Ana.
Las personas son: Iván Alfredo Téllez Reyes, con domicilio en la calle Mariano Jiménez número 340, quien presentaba dolor en el cuello; así como Juan López Hernández con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 10 interior 6 en la colonia 3 Estrellas, que de igual forma presentaba dolor en cervicales fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.
Los vehículos involucrados son un auto Ford, tipo Topaz sedán, color gris, con placas de circulación PGR-54-69 de Michoacán, conducido por Iván Alfredo Téllez Reyes, otra unidad es una camioneta Chevrolet, tipo S-10, color blanco con placas de circulación NL-05-355 de Michoacán, conducida por Juan López Hernández, así como un camión de pasajeros, marca DINA, color gris con verde, modelo 92, con placas de circulación 141-VH-8 de pasaje, conducido por Higinio Felipe Aldama Heredia, con domicilio en la calle Primera de la Noria, en Churintzio.
En relación al accidente, elementos de Tránsito Municipal informaron que los tres vehículos involucrados en el accidente circulaban por el Bulevar Adolfo López Mateos, en dirección del centro a la glorieta de Aldama.
El camión de pasajeros y la camioneta se ubicaban delante del auto, ya que la luz del semáforo estaba en rojo para ellos, por lo que frenaron, pero al auto Topaz que se acercaba no le respondieron los frenos por lo que impactó a ambas unidades.
Por el fuerte golpe, Juana López sufrió una lesión en cervicales, así como el mismo conductor del Topaz, mientras que las tres unidades tuvieron que ingresar al corralón para determinar la responsabilidad de los tres conductores involucrados en la carambola.
Por su parte, elementos de Tránsito Municipal dirigieron el tráfico que se generaba en el lugar, sobre todo por ser la hora de ingreso de los niños a las escuelas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *