Ya fue identificado el hombre que fue localizado con una estaca en el estomago a un costado de la autopista Querétaro-Celaya; el último domicilio que tuvo fue en la ciudad de Cortazar.
Fue reconocido como Mario Muñiz Quemada, alías “El Trompas” de 31 años, del que se desconoce el lugar exacto donde vivía.
El miércoles una ex pareja sentimental del occiso se presentó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reconocer de manera plena el cuerpo. (Redacción)
La mujer señaló que se había separado de Muñiz Quemada desde hace algún tiempo, por lo cual desconocía su domicilio actual y la actividad a las que se dedicaba para ganarse la vida.
“De estos hechos el día de ayer se logró ubicar a familiares de esta persona, concretamente a una ex pareja, señala que desconoce en que trabajaba y que no sabían su domicilio actual, únicamente sabia que vivía en la ciudad de Cortazar”, dijo Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia.
Sobre los antecedentes penales de “El Trompas”, las autoridades todavía se encuentran investigando, ya que hasta el momento su nombre o sus huellas dactilares no se han vinculado con algún proceso penal.
Con los datos recabados por la ex pareja, la agencia especializada en homicidios ya comenzó a trabajar con el caso para establecer alguna línea de investigación que lleve a esclarecer el caso.
La mañana del pasado lunes, se reportó una persona asesinada en el tramo de la autopista Apaseo el Grande-Celaya a la altura del kilómetro 42 + 300, cerca del rancho de Camargo.
Era un hombre que estaba tirado boca arriba, atado de manos, tenía una venda en los ojos y cinta canela enredada en la cabeza; falleció asfixiado cuando le obstruyeron la respiración de la boca y nariz con la cinta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *