Un joven conductor de una motocicleta resultó lesionado al impactarse a un vehículo que le cortó la circulación, dándose de inmediato a la fuga con rumbo desconocido.
El percance ocurrió a las 08:10 horas en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura del jardín de niños Marielena Chanes de esta ciudad.
Una de las unidades involucradas en el accidente, es una motocicleta de la marca Italika, color rojo, con placas de circulación, conducida por Raúl Baena Maya, mientras que la otra unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El joven lesionado responde al nombre de Raúl Baena Maya de 18 años de edad, con domicilio en la calle Vasco de Quiroga, (callejón del rayo), número 114 en el centro de la ciudad, quien presentaba algunos raspones en piernas y brazos, además de un golpe en la pierna derecha, aunque no quiso ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Persona del Tránsito Municipal, señalaron en relación al accidente, que la moto circulaba por el bulevar Adolfo López Mateos, en dirección de la glorieta Aldama con rumbo al parque de La Placa, pero al llegar a la altura del jardín de niños, un vehículo que estaba estacionado sobre el bulevar, cruzó el mismo para retornar por la misma avenida, pero no se percató de la presencia del motociclista.
La moto terminó por impactarse con su frente en el costado izquierdo del auto, que por versión de testigos, dijeron que se trata de un auto Chevy, color verde, sin precisar más detalles al respecto.
Luego del percance, Raúl Baena salió disparado de la moto y fue apoyado por personas que se encontraban cerca del percance, de inmediato arribó una ambulancia de Cruz Roja, que luego de brindarle los primeros auxilios, el joven decidió no ser trasladado, aunque se apreciaba que presentaba un fuerte dolor en la pierna derecha, así como raspones en piernas y brazos.
El afectado, dijo que presentaría la denuncia ante el ministerio público en turno, ya que dijo tener las características y placas del vehículo que provocó el accidente, mientras que la moto fue al corralón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *