“Una familia no es sino un paraíso anticipado” (Sir John Bowring). El joven matrimonio formado por Marisa Camacho de Jiménez y José Luis Jiménez Alarcón, han comenzado a construir ese paraíso.
Hace algunos años llegó a su vida su primer heredero José Luis, y el inmenso amor que se profesan desde hace varios ayeres, les concedió el privilegio de volver a experimentar la sensación de dar vida.
A menos de un mes de la llegada de su segundo heredero, Marisa y José Luis disfrutaron de una reunión entre amigos, con quienes compartieron la inmensa alegría de ser padres.
Laura Félix fue la encargada de organizar tan emotiva celebración, donde los señores Jiménez Camacho disfrutaron de una deliciosa cena, acompañada de las bebidas de su preferencia.
Conforme avanzó el festejo prenatal mixto, Marisa aprovechó para compartir con sus amigas la emoción de saber que en cuestión de semanas tendrá a su heredero entre sus brazos.
Por su parte, José Luis compartió con sus amigos los planes que tiene para hacer de sus hijos hombres de bien.
Más tarde, Marisa acompañada de su esposo abrió cada uno de los regalos que sus seres queridos le llevaron para su heredero, a quien llamará Jesús Emilio.
Será a finales del mes de septiembre cuando la familia Jiménez Camacho conozca a su segundo hijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *