Quejándose de una mala organización por parte del equipo del alcalde Ismael Pérez Ordaz, un grupo de 20 personas de la comunidad de Roque abandonó el Auditorio Tresguerras.
Luego de que personal los movió del lugar en el que estaban para reacomodarlos en otro, finalmente no se les permitió entrar.
“Le dijeron a nuestro delegado que nos fuéramos para abajo, que ahí había lugar, pero no nos dejaron entrar”, dijo molesta una vecina de Roque.
“Es que abajo están los de corbata, nos hubieran dicho, nosotros somos rancheros, pero sabemos usar corbata”.
Aún con una Bandera en las manos y pancartas que de apoyo de la comunidad de Roque al Presidente Municipal, los ciudadanos abandonaron el lugar mientras se quejaban del maltrato que se les había dado.
“Es una arbitrariedad, se supone que todos somos ciudadanos y todos tenemos derecho de estar ahí, nos dicen que nos cambiemos de lugar, vamos y no nos dejan entrar.
“Esto es una mentira, sigue siendo lo mismo nada más que de otro color, y nosotros venimos a apoyar a ver qué es lo que se ha hecho, sin embargo, nos trataron mal, es un maltrato de las personas que están ahí en la puerta”, se quejó otra habitante de Roque.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *