La mañana de este viernes comenzó a salirse el agua de un canal de riego que se encuentra en las inmediaciones de la comunidad La Soledad, elementos de Protección Civil acudieron al reporte y reforzaron el dique, afortunadamente no pasó a mayores.
Cerca de las 10 de la mañana, vecinos de la calle Pino Suárez dieron el reporte a Protección Civil, indicaban que de los baños del kínder “Rafael Ramírez” se estaba saliendo el agua del drenaje.
Al Día acudió al llamado de los vecinos, y en el lugar se pudo observar que los baños del kínder estaban en perfectas condiciones, sin embargo todo lo que es la calle antes mencionada se encontraba encharcada y por ella corría agua.
Un grupo de mujeres que se encontraba afuera del kínder mencionó que el agua venía de un canal de riego y que comenzó a invadir las calles.
Cabe destacar que tras este hecho no resultaron personas lesionadas, ni fue necesario colocar albergues; ya que sólo fueron encharcamientos los que se presentaron.
Más tarde elementos de Protección Civil y Bomberos brindaron el apoyo para limpiar la zona y reforzar el orificio por donde comenzó a salir el agua.
Durante el día el nivel disminuyó considerablemente, lo cual agilizó las labores.
Sale agua de canal, alarma a vecinos
La mañana de este viernes comenzó a salirse el agua de un canal de riego que se encuentra en las inmediaciones de la comunidad La Soledad