Una especial velada disfrutó Ana Sofía Vázquez Martínez al cumplir sus primeros quince años de vida, y fue a dar gracias a Dios al Templo de San Rafael donde el sacerdote Pascual López ofició la ceremonia religiosa.
La quinceañera tuvo como padrinos a Maribel González de Vázquez y José Luis Vázquez, cuñada y hermana, así como sus tíos Gabriela Martínez de Arenas y Juan Arenas Martínez.
En Casa de Piedra se ofreció una cena-baile para celebrar el cumpleaños de Sofía, un total de 300 personas fueron las que acudieron.
Personas de Canadá, Ciudad de México, Guadalajara y León acudieron al festejo al igual que los compañeros y amigos de Sofía que estudian en el Colegio Del Bosque.
Ana Sofía bailó con sus damas de honor Lucía Muñoz, Diana Romo, Natalia Vaqueiro, Brenda Gutiérrez, Lorena Manrique, Leslie Arenas, Monse Rangel, Mariana Aguilar, Melanie y Melisa Martínez, un baile sorpresa.
Los chambelanes de la quinceañera fueron, Pablo Jiménez, Raúl Treviño, Claudio López, Julián Villa, César Alemán, Juanma Guerra y Jimmy Mattingly.
Sofía recibió de parte de su papá un anillo de quince años, tradición de la familia canadiense con la que vivió un año de intercambio estudiantil. Como sorpresa tuvo la presencia de su familia adoptiva, quienes viajaron desde Canadá para acompañarla en este día tan especial.
Un Dj y llegada la noche un mariachi fue la variedad musical que se presentó en la fiesta de cumpleaños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *