La edición XVIII del Congreso Veterinario de León terminó ayer con gran éxito. Miles de veterinarios, expositores y conferencistas regresaron satisfechos a sus lugares de origen.
El director general del evento, César Morales Torres, dijo que se cumplieron las expectativas trazadas el presente año y que ahora hay que preparar el de 2014.
“Con este evento que duró cuatro días se demostró que es el más importante de los que hay en la ciudad a lo largo del año. Los hoteles se llenaron y los expositores lograron importantes ventas”, señaló.
Ayer fue el último día de los congresistas. En el área comercial del Poliforum, algunos stands ofrecían descuentos de hasta el 40% en equipo para veterinarios y accesorios para mascotas.
“Esto fue una gran fiesta para los veterinarios. Es realmente asombroso ver la gran cantidad de veterinarios de todo México y de otros países concentrados en esta bella ciudad”, señaló Benjamín Velázquez, médico veterinario que vino desde Mérida, Yucatán.
Estudiantes de diversas universidades veterinarias del país participaron en este Congreso internacional, que se llevó a cabo durante 4 días y que reunió a más de 11 mil congresistas.
“Todo lo que empieza termina y es hora de regresar a aplicar los conocimientos que obtuvimos. Nos llevamos mucho material informativo sobre los avances tecnológicos y de nutrición. Fue una experiencia maravillosa”, dijo María Guadalupe Pérez, originaria del Estado de México.
Alrededor de las dos de la tarde de ayer se llevaron a cabo los últimos talleres para dar paso a la ceremonia oficial de clausura.
Concluye con éxito Congreso Verterinario
Cumple expectativas la XVIII edición del Congreso Internacional Veterinario de León