El nuevo plantel “lechuguero” continúa preparándose para el arranque de la LNBP.
Ayer entrenaron a las 7 de la tarde en las instalaciones del Auditorio de la Deportiva EFM, mismo lugar en el que tendrán sesión hoy por la tarde.
Gustavo Saggiante presidente del equipo, mencionó que prácticamente el nuevo roster está completo y sólo está pendiente la llegada de Luis Pulido y Eric Cuén quienes están arreglando sus trámites de visa.
Sagiante comentó esta semana comenzarán los juegos de pretemporada.
El primero será en Guanajuato capital contra Las Abejas en La Colmena a las 8 de la noche y luego el viernes contra Las Panteras de Aguascalientes en Celaya a las 7:30 de la tarde.
“Esto apenas comienza, pero al equipo lo veo muy bien y como lo dije el día de la presentación buscamos esta temporada dar muchas alegrías a la gente que cada torneo nos sigue”.
Añadió que este par de juegos permitirán al coach Clark conocer el verdadero nivel que tiene el cuadro “lechuga” y de allí para trabajar fuertemente con el equipo para que estén a punto para el comienzo del campeonato.
“Han llegado también varios chavos a las visorías y muestran talento, existe posibilidad de que uno o varios se queden en el equipo, todo dependerá de Johnny Clark”.
Trabajo sin descanso
El nuevo plantel “lechuguero” continúa preparándose para el arranque de la LNBP.