El convenio para la entrega en comodato del Estadio Miguel Alemán Valdés, no se ha firmado a dos meses de la aprobación del Ayuntamiento.
Esto después de que se cedió en julio a las exigencias del empresario Alejandro Márquez, dueño de Promotora Deportiva M, en el que terminó cumpliéndole sus exigencias para lo que será la entrega en comodato del Estadio Miguel Alemán Valdés.
En el que se decidió darle el estadio en comodato 5 años, así como la cancha 1 de la deportiva Miguel Alemán y además regresarle vía subsidio el pago que haga de impuestos que al parecer invertirá en mejoras en el estadio.
Aún no está firmado, pues el presidente municipal Ismael Pérez Ordaz dijo que no se ha procedido a la firma y justificó que se debió a los procesos administrativos.
“No está firmado al 100%, está ya el acuerdo del Municipio pero no está firmado, sólo falta firmarlo, no le falta nada, quizás haya sido el proceso administrativo, tenerlo preparado y quizás llevarlo a firma, está en proceso de que quede esto plenamente solventado”, mencionó Pérez Ordaz.
Señaló que será en este mes cuando ya se firme el convenio en el que se establece bajo qué condiciones y términos se realizará, además mencionó que también se trabaja en el esquema jurídico.
“Esto es en los próximos días, ya también está armándose todo el esquema jurídico para que pueda hacerse y que salga rápido y eficientemente en este mes”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *