“Brindar un poco de comodidad, bienestar y felicidad a los adultos mayores”, esa es la misión de una gran mujer irapuatense, con un corazón bondadoso y dispuesta siempre a brindar su mano amiga, ella es conocida por los irapuatenses como la señora Nena Covarrubias.
Como hace 17 años, luego de la colecta anual del ya conocido Kilómetro del Pañal, la señora Covarrubias en compañía de su nieta Priscila Covarrubias, y representantes del Club Rotario Hispano Latino, acudió a la Casa Hogar La Paz, a hacer la entrega de 16 mil 123 pañales.
A su llegada, los 84 ancianitos recibieron a la fundadora de esta gran campaña con una gran sonrisa que expresó sin necesidad de palabras la gratitud por ese noble gesto de amor desinteresado.
Luego de la entrega de pañales, la señora Nena Covarrubias aprovechó su estancia en la casa hogar para conversar con los ancianitos.
“Hey, no, no estés triste, ánimo”, fue la frase que la señora Covarrubias expresó a Catalina Robledo, quien enseguida levantó su rostro y en él dibujó una sonrisa.
Con 73 años de edad, la señora Covarrubias integrante del Voluntariado de Damas Vicentinas, emprendió esta gran campaña. Ahora con 90 años de edad, ese mismo deseo de ayudar a quienes más lo necesitan es el motor que le inyecta vida.
Todo un éxito resultó la edición 17 del Kilómetro del Pañal para adulto mayor, donde se logró superar la meta del año pasado, al recaudar más de 16 mil 123 pañales.
Altruista labor que desde sus inicios la señora Josefina Covarrubias ha mantenido vigente, lo que la llena de alegría ver a las personas del Asilo de Ancianos Casa Hogar La Paz llenos de felicidad al recibir este donativo.
Por su parte la directora del asilo de ancianos agradeció una vez más a la señora Nena Covarrubias por este gesto tan noble.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *