“Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad” (Filosofo alemán Gottfried Leibniz).
Y esa señal de amor se cruzó en la vida de Mario Alejandro Valdez Rivas y Laura Elizabeth Manteca Michel, pareja que hace tiempo decidió emprender la aventura de experimentar el más bello de los noviazgos.
A varios años de compartir buenos y no tan gratos momentos, Mario Alejandro y Laura Elizabeth, optaron por seguir construyendo esa felicidad en un solo hogar.
Por ello, dispuestos a amarse y respetarse hasta la eternidad, los enamorados ingresaron al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, a contraer el sacramento del matrimonio.
Ante el altar, Mario y Laura dejaron en claro que su amor es real, y jamás tendrá final.
Frente a frente, y con los nervios en su máximo apogeo, Mario y Laura intercambiaron la promesa de amarse y respetar, todos los días de su vida.
En la celebración matrimonial, Laura contó con la presencia de sus papás, los señores Germán Manteca Aguirre y Laura Michel de Manteca.
Por su parte, Mario estuvo acompañado por sus papás Alejandra Rivas y Mario Valdez, quienes antes de ver a su hijo dar uno de los pasos más importantes de su vida, lo colmaron de buenos deseos y bendiciones.
Convertidos en esposos, Mario y Laura Elizabeth compartieron con sus seres queridos, una amena tarde de fiesta y diversión.
La cita fue en el salón Alcázar, lugar al que acudieron amigos y familiares de los contrayentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *