Habitantes de la colonia Paseo del Campestre se manifestaron para impedir que la empresa Gas Natural Fenosa introdujera los ductos en la calle Cedro y con ello el servicio.
Desde hace meses los vecinos ya habían advertido que no permitirían la instalación del servicio, y hoy cuando la empresa los sorprendió abriendo la calle, salieron todos y lo impidieron.
“Aquí en la colonia Paseo del Campestre no queremos el gas natural por eso nos venimos a seguir peleando, ya tenemos meses que fuimos a hacer la petición con Antonio Fuentes Malacatt de Desarrollo Urbano que no queríamos la instalación y se rompieron las reglas. Por parte de la empresa nunca se hizo una consulta por parte de la colonia tenemos encuestas son 800 y la mayoría no lo quiere”, dijo la señora María del Rosario González.
María Eugenia Pérez dijo que no está a discusión y los vecinos no quieren el servicio, y aseguraron que la introducción de los ductos les afectaría.
Gas Natural insistirá
La empresa Gas Natural Fenosa a través de un comunicado informó que dialoga de manera pacífica con los vecinos para escuchar sus dudas y explicar los beneficios del servicio de gas natural.
El documento menciona que cuentan con un permiso vigente el número “V12587/12”, avalado por la Dirección de Desarrollo Urbano.