Para Elías Hernández las bajas de Boselli y Arizala preocupan, pero asegura que en León existe gente que está esperando una oportunidad y no duda que sabrán aprovecharla el próximo sábado contra Veracruz.
“Claro que sí, por algo este equipo tiene los jugadores que tiene y creo que los compañeros están esperando la oportunidad y espero que la aprovechen y que se hagan sentir ahora que estas ausencias son complicadas para el equipo, pero creo que no va haber mayor problema para que el equipo saque este resultado”.
Consideró que la principal causa de la ausencia de contundencia es que le ha faltado paciencia al grupo a la hora de la definición.
Añadió que para la segunda parte del torneo el equipo está hecho para “para pelear los primeros lugares, para buscar la calificación y buscar el título, pero ahorita es Veracruz”.
Por segundo día consecutivo, La Fiera tuvo sesión en la cancha de pasto sintético en Casa Club y quien entrenó de lleno con el equipo fue Luis Montes, mismo que se dijo listo si el profe Matosas lo decide para participar con Veracruz, Edwin “Aris” Hernández junto con Manuel “El Meño” Flores son el par de jugadores que trabajaron por separado bajo la supervisión del médico del equipo Saúl Juárez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *