El presidente municipal Ismael Pérez Ordaz, dijo que respetará la decisión que tome la Comisión de Contraloría del Ayuntamiento sobre el uso indebido que funcionarios le dieron a cinco espectaculares en la ciudad.
Los servidores públicos inmiscuidos son el director de Comunicación, Alejandro Valdés; el director de Desarrollo Urbano, Antonio Fuentes Malacatt y Eliud Villanueva Garza, director de Control del Desarrollo de la Dirección de Desarrollo Urbano.
“Está en análisis con la Comisión, entonces pues yo esperaré a que ellos me digan qué es lo que vamos a hacer, yo acataré bien estos asuntos”, expresó.
Dada la resolución de Contraloría, varios regidores mencionaron hace unos días que esta recomendación debía ser analizada, pues argumentaron que algo debió haber fallado para que sólo se impusiera una amonestación.
“Hay que ver cuál fue el análisis que hizo, lo que sin duda es que el procedimiento algo estuvo mal, hay que ver cómo lo ejecutó la Contraloría porque un procedimiento de esa naturaleza, donde de la noche a la mañana vemos espectaculares sin un fundamento sólido tiene que haber una consecuencia”, expresó Rubén Guerrero, regidor del PRI.
Respetará Alcalde recomendación
El presidente municipal, dijo que respetará la decisión que se tome sobre el uso indebido de espectaculares