Al doble es la felicidad de Erika Rodríguez Ramírez y Jorge Alvarado Guisa, joven matrimonio que se encuentra próximo a conocer a dos grandes tesoros, que aun sin conocer ya les comenzó a cambiar la vida: sus hijos.
Hace algunos meses la noticia del embarazo de Erika alegró a sus amigas y familiares, pero la sorpresa apareció al saber que no era solo un bebé, sino dos, los que llegarían a cambiar la vida de todos los que lo rodean.
“Será la parejita” aseguró el doctor, y la inmensa sonrisa en el rostro de los futuros papás, dejó en claro la felicidad que por formará parte de sus vidas.
A dos meses te conocer a sus herederos, la futura mamá fue colmada de buenos deseos, felicitaciones y lindos presentes, además disfrutó de un delicioso desayuno en compañía de sus amigas y familiares.
La organización del festejo estuvo a cargo de las orgullosas e impacientes abuelitas, Lety Ramírez y Cecy Guisa, quienes se encargaron de consentir a Erika en todo momento. La cita fue en el restaurante Hacienda de Torres, lugar al que acudieron los seres queridos de Erika.
En el transcurso de la reunión, Erika compartió que ya tiene todo listo para la llegada de sus herederos, a quienes llamará Romina y Jorge, nombre elegido entre ella y su esposo Jorge.
Una mañana de gratas charlas y amena convivencia, disfrutó Erika en su baby shower.
Erika tendrá niño y niña
Todo se encuentra listo en el hogar de los señores Alvarado Rodríguez para recibir a sus dos primeros herederos que llegarán a llenar de felicidad y a