Trabajadores de Jumapa intentaron realizar la conexión de los servicios de agua potable y drenaje, pero habitantes de la colonia Los Olivos se opusieron.
Aseguran no se les ha presentado ningún documento que autorice la conexión con su colonia.
A más un mes la problemática de la conexión de los servicios del fraccionamiento Porto Real al que abastece a los habitantes de Los Olivos se había tranquilizado, pero ayer reanudaron los intentos de conexión.
Cerca de 6 policías llegaron con la finalidad de controlar la situación, pues los habitantes se plantaron en la calle para evitar que se continuara con la obra.
Uno de los vecinos mencionó que cerca de las 2 de la tarde observó a policías, así como a personal de Jumapa quienes comenzaron a abrir un registro y uno de los trabajadores comentó que tenían la intención de hacer una conexión provisional de agua hasta llegar al pozo.
Dijo que les pidieron documentos que avalen que ya podían trabajar en la obra, pero no fueron presentados, sólo les dijeron que hoy regresarían a las 6 de la mañana.
El ciudadano dijo que les mencionó a los trabajadores que ellos contaban con los documentos que los amparan como asociación civil para detener la obra pero que los esperarán para mostrárselos; luego los trabajadores se retiraron.
Impiden conexión con Porto Real
Trabajadores de Jumapa intentaron realizar la conexión de los servicios de agua potable y drenaje, pero habitantes de la colonia Los Olivos se opusier