Elementos del Ejército Mexicano tomaron las instalaciones de la Policía Municipal.
Los militares se apostaron dentro y fuera de la corporación policíaca, con el fin de revisar el armamento de todos los elementos preventivos que estaban en turno.
La dirección de Seguridad Pública informó que poco después de las 9 de la mañana de ayer, varios militares a bordo de camionetas llegaron al cuartel de la dependencia de seguridad ubicado en la calle Vasco de Quiroga en la Zona Centro de la ciudad.
“Cada seis meses los militares vienen a revisarnos el armamento para verificar que no haya armas de fuego que no estén registradas ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y las que haya estén registradas”, explicó Antonio Martínez Ramírez, comisario de Seguridad Pública.
Además la revisión consistió en que los elementos que portaban el armamento, cuenten con la licencia para la portación de armas de fuego que entrega la Secretaría.
Los elementos castrenses estuvieron concentrados en el patio del cuartel de la Policía Municipal, otros sitiaron las instalaciones en los alrededores.
Poco después de las 4 de la tarde, informó el comisario, concluyó la revisión al armamento y licencias de los elementos
Revisan armas de policías
Elementos del Ejército Mexicano tomaron las instalaciones de la Policía Municipal de Salamanca.