Shingo Sato visitó por segunda ocasión León para impartir el curso donde mostró su técnica de patronaje y confección que ha desarrollado, conocida como Transformational Reconstruction (Transformación y Reconstrucción).
Veinte diseñadores de diferentes partes del país asistieron al curso con duración de una semana, dividiéndose en dos: integral y básico.
Vitamina formación creativa, empresa que organizó el curso de moda realiza 2 eventos como este cada mes que en esta ocasión se engalanó con la presencia de Shingo.
Con más de 32 años dedicados al diseño de vestuario, Shingo estudió en Bunka Fashion College de Japón para después trabajar al lado del diseñador Azzaadine Alaïa durante 4 años y después se desempeñó como patronista para la marca Trussardi, en Milán.
Los jóvenes diseñadores de Querétaro, San Luis Potosí, Distrito Federal y León celebraron el poder tomar el curso, y organizaron un convivio en el que hubo platillos típicos de León como las guacamayas o caldos de osos, acompañados con las prendas que ellos mismos diseñaron bajo la técnica aprendida de Shingo.
Con este curso se cumple el objetivo de impulsar la formación de creativos, estimulando los talentos y creatividad de cada una de las personas que prescriben.

ASÍ LO DIJO
“Me siento muy bien, de aquí viajo a New York, después Italia, Asia, Inglaterra y vuelvo a Japón”
Shingo Sato

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *