El equipo Alfa ganó sus dos encuentros y subió hasta el segundo lugar de la tabla general del torneo de boliche del Club RIAMA, que después de ir ajustando poco a poco sus tiros y logrando un buen juego de conjunto pudieron mantener el paso y colocarse en uno de los lugares de privilegio.
En su primer confrontación se enfrentaron al equipo Tezcucanos, que es uno de los equipos fuertes del torneo y que a pesar de no tirar mal, se impuso la técnica y calidad que mostraron sus jugadores del equipo Alfa, ya que en la primera línea entrando inspirados tomaron una ligera delantera, gracias a que sus tres integrantes consiguieron chuzas en sus dos primeros tiros y llegaron al cierre de la línea con 646 a 621 a su favor.
En la segunda línea sin perder esa puntería continuaron derribando pinos y haciendo que su rival se quedara tomando ventaja, esta vez por diferencia de 36 pinos dejando en claro que esta vez sí van por todos los puntos del juego.
Por lo que al iniciar la tercera y última línea y con más puntería que nunca, dejaron a los Tezcucanos sin nada en la bolsa y con un sabor amargo al no haber conseguido ningún punto, a pesar de que su juego no fue malo.
Contra Pumas…
Para su segundo encuentro se midieron a Pumas que en las últimas fechas ha venido remontando lugares gracias a sus buenas actuaciones y precisamente los ´felinos´ ganaron 554 a 536.
En la segunda ganaron 622 a 538 ya en la tercera tomaron nuevamente la delantera para quedar finalmente 5 a 3 puntos.
Asume el equipo Alfa subliderato
El equipo Alfa ganó sus dos encuentros y subió hasta el segundo lugar de la tabla general del torneo de boliche del Club RIAMA.