Con el deseo de seguir preparándose en el ámbito profesional, así llegó Brenda Fabiola Zavala Villa a la ciudad de Monterrey, tierra donde sin esperar se encontró frente al amor de su vida: José Calixto Castillo Macías.
Luego de conocerse, y de darse cuenta que su vida fue destinada para estar por siempre unidos, Brenda y José emprendieron un noviazgo que culminó después de más de tres años, al escuchar la frase: “¿Quieres casarte conmigo?”.
A menos de un mes de unirse con el amor de su vida, Brenda fue despedida de la soltería con un especial desayuno, organizado por Margarita Villa de Zavala y Claudia Zavala Villa.
El festejo se realizó en el restaurante Hacienda de Torres, lugar al que llegaron las amigas y familiares de la futura señora de Castillo.
Invitadas entregaron a Brenda algunos presentes que le serán de gran utilidad en su nuevo hogar.
Luego de disfrutar de los deliciosos platillos que ofrece el restaurante, las asistentes disfrutaron junto a Brenda de divertidas dinámicas, acordes a una despedida de soltera.
Antes de concluir los festejos, Brenda en compañía de su mamá Margarita Villa y de su suegra Guadalupe Macías, hizo entrega de las invitaciones a su boda que se celebrará el próximo 5 de octubre en una de las más bellas iglesias de esta ciudad.
Emocionada por el paso tan importante que dará en su vida, Brenda agradeció cada una de las muestras de afecto que le han brindado.
Brenda deja la soltería
Todo se encuentra listo para dar uno de los pasos más importante en su vida.