Dos niñas que circulaban en una motocicleta con su mamá rumbo a la secundaria, resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General luego de que fueran atropelladas por el conductor de un vehículo en la colonia Independencia.
Antes de la una de la tarde de ayer Sandra Edith Ramos Cisneros, de 28 años de edad, circulaba con sus dos hijas menores de edad a bordo de una motocicleta marca Italika sin placas de circulación.
Iban a la secundaria 2 ubicada en la colonia Comisión Federal de Electricidad.
Fue al ir circulando sobre la calle 15 de Septiembre y llegar al cruce con la calle 30 de Julio de la colonia Independencia, Adrián Rodríguez Martínez no detuvo la marcha, lo que ocasionó que Sandra se estampara con el auto.
Del accidente, las dos niñas salieron volando, mientras que Sandra quedó tirada a un costado de la moto.
Por ser salida de estudiantes, varias madres de familia se acercaron a auxiliar a los lesionados, mientras los dos vehículos quedaron parados.
En cuestión de segundos, elementos de la Policía Municipal y agentes de tránsito acudieron al lugar encontrando sentada en la banqueta a Andrea “N”, de 12 años de edad, la cual se encontraba lesionada.
Cinco minutos después arribaron socorristas de Protección Civil, quienes al ver a la lesionada, decidieron estabilizarla en la camilla y en la ambulancia trasladarla con torreta abierta al Hospital General.
Junto con Andrea, también fue llevada a recibir atención médica una niña de 7 años de edad, ya que se quejaba del cuello.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *