Muy exitosa resultó la “Noche de Parodia” con la presencia única de Pavel Arámbula, un evento organizado por el Patronato que apoya al asilo de niñas “Julio Orozco Sáinz”, y que obtuvo la colaboración de muchas reinas.
Con un lleno total, en el Club de Leones se desarrolló alegremente el evento que estuvo programado desde hace unos meses para ayudar a las necesidades de esta casa-hogar, al cual Pavel Arámbula se sumó, demostrando su gran corazón e interés en esta causa, al no sólo brindar un excelente show, pues además acudió al internado para convivir con las pequeñas que ahí viven.
Un día antes del acontecimiento, este joven y talentoso actor se dio el tiempo y la oportunidad de conocer a todas las pequeñas del asilo, con quienes compartió momentos muy cercanos, platicó y se tomó fotos con ellas, motivándolas a alcanzar sus sueños, y de igual manera felicitó al Patronato por trabajar de manera desinteresada.
Fue ahí donde comenzó la “buena vibra” de la noche de parodia, la cual logró mover muchas voluntades, para que al final resultara todo un éxito y pudieran reunirse fondos que serán utilizados en la mejora de esta casa-hogar.
Fue así que en este día, las reinas colaboraron con la venta de boletos y con un donativo, lo cual se reflejó a través de una entrada completa en esta noche, en la que se tuvo la presencia también del tenor Víctor Centeno, Javier Gordillo y “El Gallito de Oro”, además de Pavel que tuvo una entrega completa en el escenario, parodiando a grandes artistas y llevándose las palmas con cada una de sus intervenciones.
La convivencia concluyó hasta el anochecer, agradeciendo a todos los presentes y a las reinas muy en especial, su colaboración para la realización del evento.
Pavel Arámbula tiene exitosa actuación
Disfrutan de una gran velada en el Club de Leones con las representaciones de Pavel; logran reinas reunir donativo para la casa-hogar de niñas “Julio