Sensacional e inolvidable bienvenida disfrutaron los alumnos de preparatoria del Instituto Irapuato.
Luego de varias semanas de asueto escolar, como ya es tradición dentro de esta casa de estudios, se comenzó a organizar el esperado encuentro entre amigos, compañeros y nuevos preparatorianos.
La cita fue en el salón del Club Campestre, lugar al que acudieron los más de 200 preparatorianos, que con impaciencia esperaron el gran momento de unirse a celebrar el inicio de una etapa llena de misterios, aventuras, aprendizaje, y fuertes lazos de amistad.
A su llegada, los jóvenes saludaron a sus amigos, y aprovecharon para compartir las experiencias vividas en el transcurso de sus vacaciones de Verano.
Con el paso de las horas, los chavos se animaron a ponerse de pie e invitar a sus compañeras a bailar al ritmo de la mejor música del momento.
Los asistentes disfrutaron de una sensacional noche de buen humor, gratas charlas, selecta botana y las mejores bebidas, que hicieron de esa bienvenida, la mejor de su historia preparatoriana.
Luego de varias horas de mucha diversión, los jóvenes se despidieron con un fuerte abrazo, donde se desearon el mayor de los éxitos en este nuevo ciclo escolar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *