A pesar de que hay un ochenta por ciento de probabilidad de una fuerte lluvia, el juego entre Veracruz y León pactado para hoy a las cinco de la tarde en el Luis Pirata Fuente está decretado para desarrollarse con normalidad.
La tormenta tropical Ingrid no tuvo mayor daño del que se esperaba la madrugada de este sábado y el clima hoy en el puerto luce incluso soleado, aunque el cielo está parcialmente nublado y se espera que la lluvia llegue cerca pasadas las seis de la tarde.
En lo que refiere al césped del estadio Luis Pirata Fuente, este ha recibido el daño severo en algunas zonas, la cancha está floja y rápida, pero en condiciones que el balón ruede con naturalidad para desplegar un futbol agradable.
El factor en contra para La Fiera podría ser la humedad que habrá en la cancha que asciende casi al 80% de su totalidad a la hora del partido, además de la probable lluvia que llegaría durante la segunda parte del encuentro.
Será hasta unas horas antes del juego cuando se decida si el cotejo se desarrolla como indica el calendario de la Liga Mx o se hacen unas adecuaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *