El Centro Recreativo Revolución ubicado en la calle Grillito Cantor al lado del parque de Convivencia se encuentra en mal estado, aún así muchas personas utilizan este centro para practicar frontón y partidos de futbol.
Son las canchas de frontón, donde se presentan los estragos del tiempo y la falta de mantenimiento han hecho que sólo una cancha permanezca en “condiciones” para la páactica de este deporte en el centro recreativo.
Son más de 50 años que existe esta unidad deportiva, sin embargo, es poco el interés de las autoridades por preservar dignamente estas canchas, pues como lo comentan los asistentes a ellas, los martes, jueves y sábados practican este deporte los que utilizan raquetas, mientras los lunes, miércoles, viernes y domingos lo hacen quien utiliza sólo su mano.
Con hierba crecida, además de que una de las canchas de frontón tiene un abandono total e impresionante, pues esa cancha ya no se encuentra en condiciones de servir para este deporte, por lo que con una sola cancha, los visitantes tienen que turnarse para disfrutar su juego.
También en el Centro Recreativo Revolución se encuentra el campo de futbol llamado Revolución 2, donde la LIFA organiza encuentros, pero las condiciones en las que se practica este deporte, está expuesto a las condiciones climáticas, porque cuando llueve de forma abundante el campo se inunda impide que se pueda usar.
Las pocas personas que visitan este lugar y hacen uso de la cancha de frontón, son quienes juntan dinero entre ellos, con la finalidad de mantener en un mejor estado la cancha, porque según mencionan, si ellos no la mantienen, nadie se acerca para conservarla.
Sin nadie del Municipio que se interese en el mantenimiento de estas canchas, el Centro Recreativo Revolución continuará en decadencia, pues con cuarteaduras en las paredes y piso se está volviendo un peligro para las personas.
Está en el olvido centro recreativo
El Centro Recreativo Revolución se encuentra en mal estado.