Complicada aduana la que tendrán los Freseros del Irapuato en la séptima jornada de la Liga Premier (Segunda División) al visitar al líder de su sector Linces de Tlaxcala que llegan heridos a esta compromiso luego de perder su calidad de invicto ante la Universidad Autónoma del Estado de México por marcador de 1-0.
Sin embargo para el equipo Irapuato esta prueba les permitirá conocer sus verdaderos alcances y saber si están para pelear por el título, pues aunque no se tiene derecho a pelear por ascender el objetivo de jugadores, cuerpo técnico y directivos está en ser campeones y con ello ganarse el derecho a contar con una franquicia en Liga de Ascenso.
Ante ello sus integrantes vienen poniendo su granito de arena para lograr este objetivo y por el momento el equipo va por el camino que se tenía planteado pues hasta la fecha se mantiene invicto con dos triunfos y cuatro empates que les permite ubicarse en el cuarto sitio del Grupo Dos con la suma de 10 unidades.
Es por ello que para el duelo del sábado el objetivo es ir a ganarle al líder de grupo ‘Linces’ de Tlaxcala y regresar con los cuatro puntos que les permitan arrebatarles el primer lugar del sector.
Ante la importancia del encuentro los pupilos del técnico Hugo Serrano Amador, hoy inician sus entrenamientos para este vital compromiso donde el estratega de los Freseros comenzará a preparar su estrategia para ir en busca de un resultado positivo.
El triunfo obtenido el sábado pasado ante Atlético Veracruz por 3-1, les permitirá trabajar con mayor tranquilidad ya sin la presión de ganar luego de varios empates consecutivos y con ello buscar mantener la racha de triunfos.
Complicada aduana
Irapuato prepara su próximo partido ante Linces de Tlaxcala en la séptima jornada de la Liga Premier.