La ‘garra curtidora’ volvió a aparecerse y Curtidores firmó su tercera victoria consecutiva que los lleva hacia la parte alta de su grupo.
En medio de una lluvia que se registró en el Nou Camp, el conjunto de Alberto Coyote Tapia logró con gol al arranque del segundo tiempo quedarse con los puntos, por la mínima.
El primer tiempo pocas emociones tuvo, la pelota se concentró más en el medio campo y por momentos se vio un juego ríspido de ambas escuadras.
La primera de peligro llegó pasada la media hora de juego, Reyes sacó un centro a segundo palo donde alcanzó a peinar Nieblas, pero la pelota pasó por un lado.
Para la parte complementaria Coyote animó a sus jugadores a jugar de forma más “suelta” logrando generar más al frente.
El gol de los 3 puntos llegó por medio de un centro bombeado a segundo palo de Omar Santoyo, donde apareció para soltar testarazo Luis Reyes y mandarla a las redes.
Con la confianza que genera el gol el cuadro local sumó gente adelante principalmente con Isidro Nieblas, Mejía y Calderón quien estuvo cerca de marcar el segundo, luego de un centro que se fue de largo, llego de atrás para soltar riflazo que mandó apenas por arriba del travesaño.
La afición una vez más se adueñó de la Zona A y durante varios momentos armaron la porra y presionaron al árbitro para poner el ambiente en la tribuna del Nou Camp.
Con la victoria Curtidores llego a 10 unidades para ocupar la sexta posición del grupo 1.
Cuereros disfrutan racha
La “garra curtidora” volvió a aparecerse y Curtidores firmó su tercera victoria consecutiva que los lleva hacia la parte alta de su grupo.