Los tres triunfos consecutivos conseguidos por los Toros de Celaya, llegaron a dar tranquilidad y confianza para trabajar mejor en lo que resta del Apertura 2013 en el Ascenso MX.
Celaya volvió a sumar de a tres unidades y lo hizo ante un cuadro que venía como protagonista del torneo e invicto, Necaxa.
El timonel Marco de Almeida, señaló que la victoria les invita a seguir trabajando bajo ese mismo camino.
“Las cosas no andaban bien, estas tres victorias nos ponen en una buena posición. Y lo mejor que tenemos la disposición y la oportunidad de seguir trabajando con la confianza que sigue creciendo”, comentó el técnico.
Sobre los tres puntos que sumaron ante Necaxa por marcador de 2-1, Almeida señaló que fue en base a la entrega del plantel en la cancha.
“Fue un triunfo de corazón, de coraje, orden y equilibrio del equipo. Agradecer al grupo por el coraje, empeño y dedicación”, dijo Marco de Almeida.
El juvenil delantero Kevin Chaurand salió contento por el triunfo y por su anotación que abrió el camino al triunfo.
“Vamos bien, vamos enrachados y hay que seguir así… ahora a pensar en la Copa.
“Nada fácil Necaxa fue un rival fuerte que va arriba y gracias a Dios se consiguió el triunfo”
El nativo de Celaya consiguió su segundo tanto de la temporada el primero fue en la fecha dos en el empate ante Delfines en casa y el del sábado contra Necaxa, dedicado a su familia.
“Aprovechamos el momento el tiempo y las ocasiones que tuvimos de gol las concretamos. El gol que anoté fue gracias al esfuerzo del equipo y gracias a Dios”, comentó Chaurand.
Celaya FC regresa hoy a los entrenamientos y para el martes viajará a Zapopan para enfrentar a Tecos en la jornada cinco del torneo de Copa y en la Liga su rival será Atlético San Luis el viernes por la noche.
Y viene lo mejor
Con tres triunfos al hilo, los Toros se visualizan como protagonistas del torneo