La marca de origen francés liderada por el empresario y diseñador Max Azria, presentó su colección para Primavera 2014 en la semana de la moda en Nueva York.
BCBG Max Azria se encuentra en sus 25 años dentro del mercado de la moda interpretando un rol importante dentro de las prendas a un precio alcanzable para el público requerido por el diseñador.
Esta colección para Primavera del 2014 consta de piezas básicas con amplitud para lograr una silueta amplia, así como ligera. 

Sencillez
Sencillez en colores lisos y atuendos provenientes de la clásica camisa de botones masculina, es de donde parte esta colección.

Esencia
Las prendas se lograron a partir de la esencia de la firma con una búsqueda profunda en los archivos más característicos. 

Textura
La textura para un atuendo se agrega en un estampado floreado en conjunto con materiales transparentes.

Bordados
También el uso de bordados con motivos florales, los cuales caracterizan la primavera como tal.

Transparencias
La marca sugiere aparte de una silueta ligeramente holgada, acentos femeninos ya sea en los materiales, escotes, cortes y transparencias.

ComodidadLa colección se construye básicamente por un look natural con acentos femeninos y relajados que incluyen materiales cómodos.

Combinación
Hay atracción entre prendas y accesorios para obtener una mezcla entre formal e informal.

SensualidadCon colores tiernos y a la vez sensuales, como el durazno, cobran vida de la pasarela a las calles para la primavera 2014.

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