Al llegar la media noche, la familia Olmos en compañía de un grupo de buenos amigos, conocidos por su singular carisma y su gran humor, gritaron como cada año “Viva México, viva México, viva México y muera el mal gobierno”.
En cada fecha especial, la familia Olmos, quienes se caracterizan por su unión, se reúne con un mismo fin, la ocasión perfecta fue celebrar el orgullo de ser mexicanos, y recordar a los héroes de la patria.
Vestidos con trajes típicos de la región, los más de 70 asistentes se pusieron de pie y con bandera en mano, gritaron “Viva los héroes que nos dieron patria”, “Viva la libertad”, “Viva la democracia”, “Que Viva México”.
Luego del grito, los asistentes disfrutaron de unos deliciosos platillos mexicanos, acompañados de la bebida que caracteriza a todo buen mexicano: el tequila.
La noche continuó con lo mejor de la música, que animaron a los presentes a ponerse de pie y cantar.
Los mejores pasos de baile también se hicieron presentes, pero lo que más se dejó entre ver fue la inmensa armonía y los fuertes lazos de amistad entre cada uno de los invitados.
La noche mexicana se extendió hasta altas horas de la madrugada, donde además aprovecharon la ocasión para tomarse varias fotografías que ya forman parte del álbum de los recuerdos de la familia Olmos.
La familia Olmos grita ¡Viva México!
La familia Olmos se reunió para celebrar la Independencia de México con una tradicional noche mexicana que se vivió con el mejor ambiente.