Carlos Bogard Castillo Alvarez va con Abejas de Guanajuato por su quinto campeonato en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)
Por el compromiso que tiene se despidió de sus compañeros y directivos del equipo Democracia Sindical, que milita en la categoría libre de la liga Irapuatense de Baloncesto Amateur (LIBA).
“Para mí siempre ha sido un orgullo pertenecer a este equipo que tiene mucha historia en esta Liga Municipal de Basquetbol y pues afortunadamente y gracias a Dios he tenido la fortuna de pertenecer a este gran equipo que es Democracia Sindical y con valioso respaldo de Don Miguel Angel Razo, quien es apasionado del deporte”, resaltó Bogard Castillo.
Al mismo tiempo dijo sentirse optimista puesto que él es uno de los tres jugadores de baloncesto que juegan por el Estado de Guanajuato a nivel profesional.
“Eso para mí ha representado mucho compromiso ante la juventud, ante la afición de mi estado y pues seguimos ahí trabajando duro para aportar lo máximo de nosotros en el equipo”, refirió.
En cuanto a sus objetivos a cumplir mencionó:”Primero que nada obtener más minutos, jugar en esta liga es complicado, es muy difícil puesto que cada día son más extranjeros que mexicanos pero si trabajas duro y si te comprometes contigo mismo las cosas se dan por sí solas”.
Sobre el tema recordó que “El año pasado en Abejas pasamos la primera ronda, lo cual nunca se había logrado y ahora esperamos llegar a una semifinal”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *