El “Capi” Enrique Zúñiga salió de Lechugueros el día de ayer, al igual que el mexico-americano Glenn Stockes.
La decisión fue tomada por el coach del equipo Jhonny Clark, debido a que todos los jugadores que empezaron la pretemporada estaban a prueba y estos dos elementos no se acoplaban al estilo que intenta implementar con el nuevo Lechugueros.
“La salida de Enrique Zúñiga, fue una decisión del entrenador y nosotros tenemos que respaldarlo totalmente porque es el responsable de dar resultados, así que nosotros lo hablamos bien con él, le dimos la libertad a Enrique para que pueda jugar con el equipo que le pueda ofrecer algo muy bueno”, comentó Gustavo Saggiante, dueño del equipo.
En el caso de Stockes, el jugador ya no regresó de la pequeña gira de pre temporada, también después de hablar con el entrenador norteamericano que no se convenció mucho con las actuaciones que tuvo el ex jugador de Fuerza Regia, ante Abejas y Panteras de Aguascalientes.
Pero no todo son malas noticias, a la salida de Stockes y Zúñiga, llegan buenas noticias desde Guadalajara, con la incorporación de Luis Pulido, quien ya está en León y que es un jugador que tiene plenamente convencido a Clark.
“Pues desde el año pasado estuve aquí, me la pasé muy bien, me gustó la afición el equipo y este año le pedí a Raquel (Saggiante) que si me daba la oportunidad de regresar y me dijo que claro que sí, desde el año pasado hemos estado platicando de eso”, comentó Pulido a su llegada.
El último elemento que falta de llegar es Eric Cuen quien estará llegando en estos días, para que pueda estar la plantilla completa.
Finalmente a las bajas de Enrique Zúñiga y Glenn Stockes se sumará la de los dos extranjeros que falta por definir quiénes serán, ya que hay cinco luchando por tres lugares en el róster lechuguero.
Dan de baja a “Capi” Zúñiga
El “Capi” Enrique Zúñiga salió de Lechugueros el día de ayer, al igual que el mexico-americano Glenn Stockes.