El cuadro curtidor quiere su cuarto triunfo al hilo y para eso tendrá que hacerle los honores como visitante a los Cimarrones de Sonora.
El juego está programado para el viernes a las 8 de la noche, por lo que los pupilos de Coyote trabajarán a marchas forzadas en semana corta, ya que el jueves por la madrugada viajarán vía terrestre a Guadalajara para de allí tomar un vuelo a Sonora y reportarse listos para el encuentro, lo anterior lo informó el presidente del equipo, Rafael Flores, quien destacó el ánimo de sus jugadores que espera puedan regresar con 3 puntos en la bolsa.
Desde el lunes el cuadro “cuerero” trabaja con equipo completo y cerrará su trabajo fuerte en la sesión de mañana.
El Unión viene de ganar en casa al cuadro de los Águilas Aztecas, mientras que el oponente viene de sufrir una derrota con Estudiantes Tecos por 3-2, por lo que buscará ante su gente regresar a la senda del triunfo.
Los Cimarrones hasta la jornada 6 sólo tienen un triunfo, 3 empates y un par de derrotas, las cuales el cuadro leonés quiere incrementar a 3 el viernes.
Curtidores en este torneo ha probado un poco de todo en sus 3 visitas, ya ganó, empató y sufrió un descalabro y es uno de los mejores ocho visitantes.
Durante el juego pasado fue gente como Luis Reyes, Valdivia, Calderón y Nieblas los que dieron un buen encuentro que a la postre resultó en la victoria ante unas 2 mil personas ubicadas en la Zona A, del Nou Camp.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *