El amor acaba y a Jonny Magallón se le pasó su sentimiento por Chivas, pues ahora la identidad leonesa le corre por sus venas, por ello mañana saldrá a tope para ganarle por primera vez a su ex equipo.
“Poco a poco ha ido pasando (el sentimiento), el primer partido sí fue especial, pero realmente me siento muy identificado con la afición de León, con el equipo, con la institución y ya como profesional ya quedó un poquito atrás ese sentimiento. Estoy agradecido con la institución que me dio la oportunidad de crecer (Chivas), pero hoy me debo al León”, dijo.
Magallón busca su primer triunfo ante Chivas, pues en las dos únicas oportunidades en que los ha enfrentado, ha salido con la derrota e incluso con una expulsión en el primer juego, en el Estadio León.
Por ello, el nacido en Ocotlán, Jalisco, espera que mañana se logren las circunstancias para conseguir el triunfo. En este aspecto, el estado de la cancha será importante.
“No nos debemos de limitar a hacer nuestro máximo esfuerzo, pero el equipo está preparado para hacer un partido independientemente de cómo vaya a estar la cancha. Sí, será un factor a considerar, pero tenemos que estar preparados como profesionales”.
Para Jonny ganarle a un considerado “grande” siempre será un aliciente.
“Siempre será un partido especial, no nada más contra Guadalajara, contra América, contra equipos que están denominados de los grandes siempre serán partidos interesantes, pero siempre enfrentar a este tipo de equipos tiene un plus”.
3er.
Torneo que disputa Jonny como esmeralda.
47
Juegos en los que ha tenido participación el defensa.