El presidente municipal Ismael Pérez Ordaz, no tiene conocimiento de celayenses afectados que están en la zona de desastre en las diferentes playas siniestradas.
Esto a pesar de que el martes el gobernador Miguel Márquez Márquez mencionó que son alrededor de 800 guanajuatenses que se encuentran varados, entre ellos algunos celayenses.
Además en los medios se hizo público que turistas de Celaya se encontraban en la zona de catástrofe.
Pérez Ordaz dijo ayer a las 10 de la mañana no tenía ningún reporte de algún celayense.
“No tengo información en estos momentos, no que yo sepa, que yo haya tenido un reporte de algún listado de algunas personas por las que alguna causa no hayan regresado a su casa no lo tengo”, dijo Pérez Ordaz.
Además mencionó que hasta el día de ayer no tenían contemplado alguna campaña en apoyo a los afectados pues señaló que son situaciones que se agravaron un día anterior.
“Tendremos que hacer una campaña, son asuntos que apenas estamos teniendo que se han complicado de ayer (lunes) a hoy (martes) y tenemos que ver qué hacemos”, dijo.
Refirió que en estos momentos todavía no hay alguna campaña para el asunto pero dijo, seguramente lo harán junto a Cruz Roja y Protección Civil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *