Para Mauro Boselli no hay otra que buscar la victoria sobre todo en casa y ante un equipo de jerarquía como las Chivas.
El argentino expresó que sin duda desea estar en el campo el próximo sábado, sin embargo no lo hará si no está al 100% recuperado de la lesión surgida en el juego contra Jaguares.
“Me siento bien, sin dolor, sin molestia, pero como lo dije antes, si no estoy al 100% no voy a arriesgar nada, porque creo que eso sería contraproducente”, señala el artillero argentino.
Bosellí dijo que sin duda el equipo siempre piensa en sacar los tres puntos y que motiva cuando esto puede redondearse con ganarle a un equipo importante en México.
“Sin duda siempre queremos ganar, sobre todo está la obligación en casa y ante Chivas claro que viste más una victoria, que esperemos así suceda”.
Luego de las broncas vistas en el Estadio Omnilife en el torneo anterior, el atacante felino invitó a la afición a guardar compostura y no caer en provocaciones de las porras visitantes y a que lo mismo suceda en el juego de la semana siguiente en Jalisco, en la última jornada de la Copa.
Ayer por la mañana el plantel titular de la Fiera trabajó en el Estadio León.
Con el conjunto titular sigue trabajando para ponerse a punto Luis Montes, al igual que el propio Mauro Boselli, ambos con posibilidades de jugar el sábado, mientras que el que sigue trabajando bajo las órdenes del médico Saúl Júarez es el atacante juvenil Manuel “El Meño” Flores.
EN NÚMEROS
El matador
630 Minutos ha jugado en Liga con León, aunque se perdió el juego pasado, por lesión.
7 Goles del argentino con León, cinco de ellos en Liga y un par en la Copa.