“Amor de mi vida, quiero decirte que me siento contento de estar a tu lado, tú eres y siempre serás de los motivos más importantes en mi vida y a pesar de lo nublado del paisaje quiero que sepas que te seré fiel hasta el final”, con esta frase Carlos Anaya González dejó en claro el amor que siente por la mujer de su vida: Glorían Centeno González.
A varios años de noviazgo, la pareja decidió dar un paso importante al decidir unir sus vidas para siempre.
Por ello, Carlos decidió convocar a sus amigos y familiares para pedir a José Luis Centeno y Gloria González, la mano de su hija Glorían.
La reunión se realizó en el restaurante Hacienda de Torres, donde antes de disfrutar de la exquisita cena, los seres queridos de los enamorados expresaron unas breves y conmovedoras palabras a los futuros esposos.
“El cielo los colmará de bendiciones”, “Con paciencia, comunicación, pero principalmente con Dios todo es posible”, fueron algunas de las frases que más llegó al corazón de los enamorados.
Luego de escuchar el mensaje de cada uno de los presentes, Carlos se puso de pie para brindar unas palabras de agradecimiento a sus seres queridos, entre ellos su papá Carlos Anaya, por acompañarlos en esta importante fecha.
Luego de agradecer a sus invitados, Carlos expresó un bello mensaje al amor de su vida, donde le aseguró que el destino los unió y por siempre cumplirán su cometido.
Por su parte, Glorían también agradeció a sus invitados por estar presentes en esta especial fecha.
Más tarde un trío interpretó las melodías preferidas de la joven pareja, para después disfrutar de los platillos que ofrece el restaurante.
Glorían y José Luis formalizan su noviazgo
Los novios realizaron su petición de mano para dar en próximos días uno de los pasos más importantes: unir sus vidas como marido y mujer.