Las Chivas Rayadas entrenaron después del empate en la Copa MX, ahora preparando el duelo de liga que vivirá el próximo sábado ante la Fiera donde ya contarán con Rafael Márquez Lugo.
El cuadro tapatío entrenó por separado y los elementos que tuvieron actividad en duelo del miércoles solamente hicieron trabajo regenerativo y de gimnasio.
Marco Fabián uno de los protagonistas del rebaño, comentó que tanto a la Liga MX como a la Copa, le están dando la misma importancia.
“Los dos torneos son muy importantes para mí y para el grupo, en la Copa estamos a un partido de entrar a la clasificación. Fue importantísimo el resultado que sacamos ayer y tenemos que darle la misma importancia a los dos torneos”, comentó el diez rojiblanco.
Por otro lado, también habló el defensor Néstor Vidrio, quien dijo el encuentro tiene el mismo riesgo ya sea que se juegue con titulares o con los juveniles como pasó en la Copa.
“Se complica igual porque juegan a lo mismo, los jóvenes y la gente de experiencia tiene cierto peligro, si hay más experimentados, al final León es León y no nos fijamos quien va a jugar”, dijo Vidrio.
La buena noticia para los tapatíos es la reaparición de su delantero Rafael Márquez Lugo, quien en el duelo más reciente que vivieron estas dos escuadras en el estadio León, anotó el tanto de la victoria a unos minutos del final.
Prepara Chivas duelo ante León
El cuadro tapatío entrenó hoy al medio día en el club Punto Verde de cara al duelo del próximo sábado ante la Fiera.