Los fuegos pirotécnicos iluminaron el cielo de San Miguel de Allende, en ese instante, Fernando Rivera Peralta se hincó ante el amor de su vida: Edith Rocha Flores, y lleno de emoción exclamó: “¿Quieres ser mi esposa?”.
La sorpresa aceleró a mil por hora el corazón de Edith, quien con los ojos irradiando felicidad, aceptó la propuesta de unir su vida con la de su amor verdadero.
La noticia rápidamente corrió entre las familias Rivera Peralta y Rocha Flores, quienes se alegraron por el importante paso que van a dar Edith y Fernando.
A menos de un mes de unir sus vidas para siempre, la futura señora de Rivera recibió una especial despedida de soltera.
La reunión se realizó en el restaurante Rincón Gaucho, lugar al que fueron convocadas las amigas y familiares de la festejada.
Como parte de la decoración del lugar, en la mesa de regalos se pudo observar una fotografía de los futuros esposos, quienes en sus miradas y su sonrisa, dejaron ver el inmenso amor que se profesan.
Invitadas disfrutaron de los platillos que ofrece el restaurante. Más tarde, Edith compartió con sus amigas y familiares que ya tiene todo listo para su boda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *