El director del BRED realizó por diferentes escuelas la promoción para la recolección de víveres, ya que se pretende recabar la mayor cantidad para los damnificados de los municipios de Huetamo, Lázaro Cárdenas y Tepalcatepe, en Michoacán.
Jesús Pérez Mendieta, hizo un recorrido por instituciones como CBTIS, 84 (Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, Escuela Secundaria Técnica número 140, Preparatoria Mártires de la Reforma, Secundaria Rafael Reyes, Tecnológico de La Piedad, entre otros, donde mostraron su interés de apoyar esta causa.
En la escuela secundaria federal Benito Juárez, se le permitió platicar con los mismos alumnos, donde se vieron entusiasmados y se comprometieron que a partir de hoy viernes empezaran a entregar algunos alimentos no perecederos en apoyo.
Jesús Pérez dio a conocer los motivos de esta campaña, ya que al tratarse de una institución altruista, no podía quedarse atrás para colectar los víveres y enviarlos a los lugares donde se requiere el apoyo.
Dijo que ahora como ciudadanos, debemos apoyar a los hermanos que se encuentra con necesidad de comida.
“No podemos quedarnos atrás, siempre los mexicanos nos hemos solidarizado en este tipo de situaciones, por eso, es que venimos a pedir el apoyo, pero será gracias a sus voluntad, la cantidad de apoyo que se pueda enviar”, añadió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *