El director operativo de la Policía Municipal, José Luis Herrera García, negó que haya sido despedido de la corporación e informó que se irá de vacaciones, pero al regresar presentará su renuncia por motivos personales.
Ayer por la mañana estuvo en una reunión con representantes de la Unión de Asociaciones del Campestre, donde les notificó como “primicia y exclusiva” que se retiraría de la Policía Municipal para dedicarse a su familia.
Reconoció ante los vecinos que ya está cansado de tantos años de servicio al frente de la corporación y que se iría a Estados Unidos de vacaciones.
Detalló que el próximo 4 de octubre visitará Fresno, California, para estar en los XV años de una nieta.
Pero agregó a que su regreso solicitará su retiro ante las autoridades municipales por más de 33 años de servicio en la Dirección de la Policía Municipal.
“Hasta que venga de vacaciones presento mi renuncia. Ya quiero estar con mi familia. Ya son 33 años en la Policía Preventiva. Mi principal satisfacción fue servir a la ciudadanía”.
Aseguró estar sorprendido por la noticia de algunos medios sobre que ya lo habían despedido.
“Eso no es cierto. El pasado martes estuve con el secretario de la Presidencia, Martín Ortiz García, para presentarle mi renuncia y negociar mi retiro”.
Reveló que al ser originario de Manuel Doblado, se retirará a un rancho que tiene en ese municipio.
De 1976 a 1979 estuvo en la filas del Ejército. A partir de 1980 se sumó a la Policía Municipal.
Circularán 40 motocicletas
El Director Operativo anunció que pronto se pondrán en operación 40 motocicletas que tienen almacenadas en el gimnasio de la Policía Municipal, para reforzar la vigilancia en diversas colonias.
A manera de despedida de los colonos, se tomó con ellos una fotografía y les ofreció cursos de capacitación para los agentes privados que hay en los fraccionamientos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *