En su 25 aniversario de matrimonio, los señores Abraham López Tinajero y Elizabeth De Anda Martínez fueron invitados a una celebración religiosa en honor a un familiar.
Al llegar a la parroquia de Santa Margarita, una grata sorpresa aceleró su corazón: de ser invitados pasaron a ser los festejados.
Una fiesta sorpresa en honor a sus Bodas de Plata, la felicidad de Elizabeth fue tan grande que sin poder contenerse, de sus ojos brotaron lágrimas de gratitud por tan inesperada celebración.
El Padre Gerardo recibió a los esposos, quienes fueron acompañados hasta el altar de Dios por sus hijos Abraham, Elizabeth y Karen.
En la ceremonia religiosa, el sacerdote compartió con la pareja la Palabra de Dios, seguido de un bello mensaje que erizó la piel de los presentes.
Como hace 25 años, Abraham y Elizabeth intercambiaron la promesa de amarse hasta el final de sus vidas.
Con la bendición de Dios, los señores López De Anda recibieron una sorpresa más: ser llevados al salón Venecia, donde sus hijos prepararon una gran fiesta en su honor.
Amigos y familiares brindaron sinceras felicitaciones por sus 25 años de matrimonio, además reconocieron el gran trabajo que como padres han realizado.
Inesperada sorpresa recibieron los esposos Abraham y Elizabeth en su 25 aniversario de matrimonio.
Abraham y Elizabeth festejan Bodas de Plata
Una fiesta sorpresa en honor a sus Bodas de Plata fuer la sorpresa que se llevaron Abraham López Tinajero y Elizabeth De Anda Martínez.