El diputado Ricardo Villareal García señaló que analizará cómo se han aplicado los recursos, pues señaló que se tuvo un presupuesto histórico.
Mencionó que al ejercicio de 2013 se le asignó un recurso de 900 millones de pesos, recurso -añadió- es histórico para el municipio y que el alcalde Mauricio Trejo Pureco sólo informó la aplicación de 800 millones.
Villareal García señaló que un informe debe establecer perfectamente el estado que guardan las finanzas municipales, que es lo que se han construido con los recursos que se les han asignado por lo que dijo analizará en qué se aplicaron los recursos faltantes.
“Quisiera como sanmiguelense lo que el Ayuntamiento aprobó, exactamente cuántas obras se hicieron, yo solamente pude notar que se hizo una calle, no sé exactamente cuantas más se hayan construido pero como sanmiguelenses tenemos la obligación y el derecho de ver exactamente qué es lo que pasa y en qué se han gastado cada uno de los pesos”, expresó Villareal García.
Añadió que es la opinión de la ciudadanía la que marcará si en el primer año de Gobierno de Trejo Pureco se han tenido o no cambios.
“En su momento serán los ciudadanos quienes juzguen si el trabajo del Municipio ha sido aceptado o no, al final del día a mí lo que me corresponde como Diputado es ver hacia donde van los recursos y sobre todo fiscalizar que los recursos sean utilizados de una manera clara y transparente”, finalizó.
Faltó informar más; diputado Villareal
El diputado Ricardo Villareal García señaló que analizará cómo se han aplicado los recursos, pues señaló que se tuvo un presupuesto histórico.