No sólo una, sino tres ocasiones no validaron ‘anotaciones’ del Celaya, y lo que parecía cuajar como un triunfo se quedó en un empate ante el Atlético San Luis.
Durante los 90 minutos el árbitro Eduardo Galván ‘anuló’ tres goles de Toros, en la última ocasión, sobre tiempo de compensación no aparentaba haber falta. Así, los visitantes vieron la ilusión de triunfo como visitante diluida a pesar de un vistoso remate de cabeza de Jesús Otero.
El duelo de la jornada 9 que se jugó en San Luis Potosí, fue movido con dos cuadros que salieron en busca del triunfo.
Los celayenses tuvieron sus oportunidades en la primera mitad, pero el arquero ‘potosino’ detuvo el peligro.
El marcador se movió al minuto 31, en un autogol de Omar Domínguez que quiso sacar de su área una pelota elevada y terminó enviándola al fondo de su meta para darle el primer gol a Toros.
Tras el descanso, el técnico Miguel Fuentes mandó con todo a su equipo que tuvo el balón pero no encontraba el marco rival ya que Celaya defendía bien.
Sin embargo la igualada se dio al minuto 71, en un remate de cabeza del ecuatoriano Edison Preciado.
La jugada se dio por la banda izquierda donde el jugador de San Luis mandó un centro que ‘El Chaparro’ Fernández no pudo cortar por arriba y de cabeza la empujó Preciado para el 1-1.
Tras el empate Celaya tomó el balón y llegó al área rival, pero ya no pudo marcar.
En tiempo de compensación un tiro de esquina a favor de Celaya, ‘El Bofo’ Bautista marcaba a Jesús Otero que se zafó la marca, y de cabeza la mandó a las redes pero el silbante invalidó la jugada.
El local tuvo su última oportunidad en tiro libre, pero el arquero Edmundo Ríos sacó en dos ocasiones.
Celaya llegó a 11 puntos y cuatro partidos sin perder consecutivos en el Ascenso MX.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *