El 2010 fue el año que marcó la vida de Yadif Conejo y Jessica Enríquez, al tener entre sus vidas a sus dos pequeñas princesas: Valentina y Valeria.
Desde entonces, cada año se convierte en una gran ocasión de celebrar el orgullo de ser padres por partida doble.
A tres años de la llegada de las gemelas, los señores Conejo Enríquez acudieron a la parroquia de Santa Margarita a presentar a sus herederas ante el altar de Dios.
Con la bendición de Cristo, las gemelas fueron recibidas por el Padre Juan Manuel, quien invitó a papás y padrinos a escuchar con atención la Palabra de Jesucristo.
Atentos a las palabras del sacerdote, los señores Raúl Enríquez y Gaby de Enríquez, padrinos de las cumpleañeras, aceptaron el compromiso de estar siempre alertas de la educación de sus ahijadas.
Al terminar la ceremonia, Choplin Enríquez y Coco Hernández de Enríquez, abuelitos de las gemelas, felicitaron a sus nietas y las llenaron de abrazos y besos.
En el jardín de Quinta Esperanza, se ofreció una gran fiesta a la que fueron invitados los amigos y familiares de los anfitriones.
Para la comida se sirvió queso envuelto de champiñones al ajillo, crema poblana y pollo al tamarindo.
Como postre, los asistentes disfrutaron de una deliciosa rebanada de pastel, pero antes cantaron las tradicionales “Mañanitas” a las cumpleañeras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *